miércoles, 19 de octubre de 2011

La Soledad

Quiero compartir con vosotros acerca de este sentimento cruel llamado Soledad, mis queridos amigos quien no se ha sentido solo en alguna ocasion, mi vida sin ir mas lejos esta llena de momentos en los que me he sentido solo, y eso a pesar de tener familia y amigos a mi alrededor; cuando oimos hablar de Soledad quiza el primer pensamiento que nos viene a la cabeza es el del pobre viejecito sentado en un banco en medio de un parque o plaza, si esa persona mayor a la que le pesan ya los años,aquel lleno de recuerdos los cuales le pasan por la cabeza una y otra vez, aquel que esta esperarando el dia en el cual se reunira con su creador, bueno esto es un ejemplo de Soledad, mas hay otro tipo de personas que sin estar solas se sienten asi, aquellas que aun estando rodeadas de familia y amigos, y digo lo de amigos entre comillas, bueno pues las tales se sienten solas y desplazadas, y yo me pregunto: ¿ como puede ser que en la era tecnologica en la que estamos y teniendo al alcance tantos instrumentos de comunicacion nos podamos sentir solos? bueno pues os dejo esta pregunta para que podamos entre todos contestarla y asi si alguno de nosotros se encuentra en esta situacion podamos ayudarles entre todos, un beso amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario